jueves, 20 de agosto de 2015

MOUSE Y SUS PARTES

EL MOUSE

El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos. 

SUS PARTES
*El botón izquierdo del mouse permite la selección y la interacción con los programas, páginas web de Internet y otras funciones de la computadora. Al hacer clic en este botón dos veces mientras pasas sobre los iconos con el mouse instruye a la computadora para abrir el programa.

*El botón derecho del mouse se usa para acceder a opciones de menús especializados, sensibles al contexto de un programa o pantalla en particular en el cual lo pulsas. Esto te permite tener un acceso rápido a varias acciones sin tener que buscarlas en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

RUEDA DE DESPLAZAMIENTO
*Muchos mouse de computadora están equipados con una rueda de desplazamiento situado entre los botones izquierdo y derecho, lo que te permite mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo rápidamente.

CONECTIVIDAD
*La mayoría de los mouse de computadora se conectan al equipo a través de un cable que se conecta en la parte trasera de la torre.
TALLER 
1. Explica que e el mouse.
2. Explica cada una de la partes del mouse y dibújalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE LA RANA

Rana Saltarina

Tenemos 6 ranas, 3 de un color y 3 de otro. Debes pasar las 3 ranas de un color al otro lado y viceversa. ¿Cómo lo haces? Saltando sobre ellas.

Instrucciones

CLICK IZQUIERDO del mouse para hacer saltar a la ranita seleccionada.

Agrega tu comentario